Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponte en forma con freestyler

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queridos reyes magos, este año he sido muy bueno y por eso en mi carta de deseos (sí donde hay 2349 peticiones) añado el freestyler para ponerme en forma. Además como es fácil de trasladar y no es especialmente grande lo podéis llevar en los camellos sin problemas.

Este aparato es una plataforma que incluye bandas elásticas, que pueden sujetarse en los brazos y las piernas para realizar movimientos muy variados, que permiten realizar ejercicios aeróbicos y tonificantes. Además ayuda a adelgazar, que siempre viene bien después de estas fechas.

Con este producto se pueden realizar ejercicios de forma pasiva y activa y puedes trabajar modificando la intensidad y conseguir diferentes resultados en tu cuerpo como endurecer o ganar fuerza. Además se puede utilizar tanto en clases de danza, aerobic o de disciplinas más calmadas como el yoga o pilates.

En muchos centros deportivos lo han añadido para innovar en sus clases y a la vez, como veis en la foto, para trabajar otras áreas gracias a las bandas elásticas incorporadas en el freestyler. Además tiene otros beneficios, como aseguran sus creadores: ser más flexible, eliminar el dolor de espalda y luchar contra la osteoporosis, entre otros.

Además, esta plataforma deportiva también está destinada a su uso en casa. Incluye un cd con numerosos ejercicios que se pueden hacer y explicando todas las posibilidades de esta máquina. Sin embargo, yo os recomiendo que lo probéis en gimnasio antes y siempre bajo la supervisión de expertos.

Vía | Vitónica Video | Youtube En Mensencia | Vibrar está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos