Compartir
Publicidad

Perder algo de barriga es fácil si sabes cómo

Perder algo de barriga es fácil si sabes cómo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Observa cómo duerme Homer Simpson, una persona adulta, que vive tranquila y feliz, va a su trabajo en coche, come en casa, bebe mucha cerveza y no hace ejercicio. Quizá ese sea el perfil de muchos hombres, si la curva de la felicidad forma parte de tu silueta o si esa barriga va tomando cada día más y más forma debes leer este post.

Posiblemente no te vayamos a descubrir nada que no sepas. Probablemente ya sepas la fórmula para rebajar esos kilos demás, comer menos, hacer más ejercicio, en definitiva, llevar una vida más saludable. Pero hay otros consejos que sí deberías saber, pequeñas cosas a las que deberías hacer caso y ver la importancia que pueden llegar a tener en tu día a día.

Las dietas milagrosas no existen, sólo está tu voluntad, tu esfuerzo y las ganas que quieras poner en perder algún kilito. Sigue estos prácticos consejos que te damos desde Mensencia y quizá no consigas el famoso six-pack pero sí una vida más saludable y porqué no, una talla menos de pantalón.

  • Lo primero de todo es cuidar tu dieta, para ello basta con suprimir lo que ya sabes, fritos, salsas, menos carne y más pescado, y aumentar la ingesta de fruta. ¿Hasta ahí bien, no?. Pues que sepas que hay ciertos alimentos como los lácteos que pueden duplicar la pérdida de peso, por ejemplo, tomar tres raciones al día en forma de yogures naturales, leche desnatada o 26 g de queso fresco te ayudarán a perder algún centímetro de barriga.
  • Suda la camiseta en el gimnasio, pero de verdad, el ejercicio físico moderado como andar, hacer algo de bicicleta o correr suavemente en la cinta ayudarán a luchar contra esos kilos. Pero sí de verdad esperas obtener unos buenos resultados debes tomarte dos días a la semana de entrenamiento fuerte. Una hora de spinning, un par de kilómetros haciendo footing o una clase de aerobic serán capaces de quemar más calorías de las que piensas.
  • Otro buen consejo es caminar mientras hablas por el móvil, hablar 10 minutos por teléfono en movimiento significa perder 48 calorías, tres veces al día durante un mes 3.500, en un mes habrás perdido medio kilo, ¡no te lo esperabas, eh!
  • Intenta comer o cenar algún día sin tener la caja tonta delante de tus narices, mientras vemos la tele podemos llegar a ingerir el doble de comida, así que haz un esfuerzo y si comes sólo cógete un periódico, una revista o enciende la radio, quizá al mes signifique perder medio kilo.
  • Vete andando a todos los sitios, parece una tontería pero ir caminando al trabajo, al super o hacer un recado significan muchos kilómentros al mes, en mi caso he calculado que puedo llegar a hacer una media de 180 kilometros al mes, casi como ir y volver de Lugo a la Coruña, alucinante, ¿verdad?

Bueno, ya habéis visto que la fórmula es fácil y sencilla. Ejercicio y una dieta medianamente saludable pueden ayudar a perder esa barriga que te acompaña desde que comenzaste la carrera, así que seguir estos prácticos consejos te ayudarán como mínimo a no ganar más peso y a encontrarte mejor. Toma nota y verás cómo te sorprendes.

Foto | Bradley chatblogs

En Mensencia | Evita esos kilos de más bebiendo agua

En Vitónica | Trucos para quitarse unos kilos de aqui al verano

En Directo al Paladar | Ver la tele crea obesidad a los jóvenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos