Compartir
Publicidad

Las aplicaciones móviles que facilitarán tu operación bañador

Las aplicaciones móviles que facilitarán tu operación bañador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas realizar una operación bañador exitosa en la cual no falte una dieta equilibrada y un entrenamiento adecuado que te ayude a estar en forma, hoy te mostramos algunas aplicaciones móviles que facilitarán el logro de tus objetivos de cara al verano.

Aplicaciones para cuidar la dieta

Para lograr una alimentación de calidad, que te ayude a cuidar la línea y la salud y además, favorezca tu estética y puedas lucirte en bañador el próximo verano, os proponemos utilizar alguna de las siguientes aplicaciones móviles:

  • Calorie Counter Macros Diet: es ideal para llevar un registro de todo lo consumido y así, facilitar la toma de conciencia de lo que comemos. Además, permite saber las calorías y nutrientes que hemos ingerido. Se puede descargar gratis de GooglePlay y requiere de cierto compromiso de los usuarios por lo tanto, puede ser de ayuda para responsabilizarnos con el objetivo de comer mejor.
  • Fooducate: si quieres mejorar la calidad de tu alimentación, con esta aplicación puedes conocer la composición nutricional de todos los alimentos que consumes y así, saber si estamos ante un alimento con mucha grasa, con mucha azúcar y/o fibra, facilitando de esta forma la elección adecuada de los alimentos que vamos a ingerir. Se puede descargar gratis de iTunes y GooglePlay.
  • 4Fitting2: no sólo colabora con la dieta mostrando calorías y nutrientes consumidos y valor nutricional de diferentes alimentos, sino también, permite llevar registro y estadísticas de nuestro entrenamiento. Ayuda a elaborar menús y conocer mejor lo que consumimos. Está disponible gratis para móviles con Android.
Entrenamiento

Aplicaciones para ponerse en forma

Si además de llevar una dieta equilibrada quieres entrenar o realizar más actividad física para lucir un cuerpo trabajado en bañador, las siguientes aplicaciones móviles pueden facilitar tu proceso de cambio:

  • Freeletics bodyweight: muestra diferentes ejercicios que podemos realizar únicamente con nuestro peso corporal o utilizando una pequeña cantidad de material. Muestra vídeos de cada movimiento para que sepáis exactamente cómo se ejecutan y permite un trabajo completo fuera del gimnasio. Puedes utilizarla en móviles con iOS y Android, de forma gratuita.
  • Mammoth Hunters: ofrece entrenamientos tipo paleo, para realizar al aire libre con movimientos básicos del ser humano tales como correr, arrastrarse, trepar y demás. Es ideal de cara al verano en que el buen tiempo permite disfrutar de espacios de la naturaleza y trabajar el cuerpo allí. Es gratis y se puede descargar para iOS y Android.
  • Runtastic: si quieres ponerte en forma corriendo y controlar tus progresos así como conocer datos de tu entrenamiento y/o encontrar rutinas que puedes realizar sólo con carrera. Ésta es la aplicación ideal para ti. Además, está disponible gratis para móviles con iOS, Android y Windows Phone.
  • Movesum: es una aplicación ante todo motivacional, pues sirve para animarnos a hacer ejercicio. Permite conocer los pasos dados y las calorías que debemos quemar a diario y lo más interesante: permite saber cuánto debemos caminar para quemar lo consumido, indicando previamente lo que hemos ingerido. Está disponible gratis para móviles con iOS y Android.

Con estas aplicaciones puedes favorecer tu operación bañador, pues te ayudarán a lograr una alimentación más sana, a comer mejor y a perder peso así como a entrenar cada día y ponerte en forma de cara al verano.

Si hasta ahora no has avanzado mucho en tu operación bañador, aquí tienes algunas aplicaciones móviles gratuitas que pueden ayudarte a conseguir resultados.

¿Te animas a intentarlo?

En Trendencias Hombre | Aplicaciones móviles que te ayudan a entrenar mejor

Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos