Compartir
Publicidad
Publicidad

Kellan Lutz nos prepara para quitarnos la camiseta este verano

Kellan Lutz nos prepara para quitarnos la camiseta este verano
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque a algunos no os suene este nombre, otros sabréis quién es gracias a su papel de Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Su imponente físico lo ha llevado a acaparar portadas de revistas y ocupar vallas publicitarias como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein Underwear, y es que el hermano vampiro de Robert Pattinson ha conseguido un cuerpo espectacular a base de mucho ejercicio y horas de gimnasio.

Su último trabajo ha sido como chico de portada para el número de agosto de la revista americana Men's Health. El actor nos cuenta que nunca antes había cuidado su alimentación, pero que ahora la tiene muy encuenta y se preocupa mucho de lo que come. Su dieta ha eliminado grasas y carbohidratos más allá de mediodía, y ahora se basa en pequeñas comidas cada 3 horas, un huevo cocido antes de irse a dormir, mucha proteína, y por supuesto, nunca saltarse el desayuno.

A la hora de sudar la camiseta, su tabla de ejercicios diaria empieza con cinco minutos de ejercicio cardiovascular, maximizando así el trabajo muscular que desarrolla posteriormente. Lutz cuenta con un entrenador personal que prepara para él ejercicios sencillos para trabajar músculos específicos. A la hora de realizar las rutinas diarias, su entrenador defiende la intensidad del trabajo frente al exceso de repeticiones. Así mismo, para lograr mantener esta rutina, Lutz ha convertido el ejercicio en parte de su día a día, incluyendo a su perro, Kola, en su compañero de natación.

Kellan Lutz 3

La verdad es que el plan de la revista nos promete conseguir un cuerpo de playa en 28 días, pero todos sabemos que los milagros no existen, y para conseguir un cuerpo así hacen falta tres pilares básicos: mucho ejercicio, una dieta sana y equilibrada y ser constante. Aunque el verano esté a la vuelta de la esquina, aún no es tarde para conseguir algún resultado que nos permita quitarnos este verano la camiseta sin ningún tipo de vergüenza, así que ánimo y a sudar.

Sitio Oficial | Men's Health

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos