Publicidad

John Stone y lo que da de sí un año de gimnasio

John Stone y lo que da de sí un año de gimnasio
9 comentarios

Uno de los problemas del gimnasio es que si no eres constante y no tienes paciencia, dificilmente podrás obtener resultados. Para animar a todos aquellos que arrojan la toalla antes de tiempo os vamos a hablar del caso de John Stone, un chico americano que tuvo la feliz idea de sacarse una foto todos los días después de llegar del gimnasio para ir comprobando sus progresos.

Y la verdad que el resultado es espectacular. En este vídeo podéis ver, en tan sólo unos segundos, el progreso de todo un año.

Se puede apreciar la modificación de su cuerpo, pasando de un cuerpo “fofo” con tripa cervecera incluida a tener un cuerpo totalmente atlético, conseguido sólo con una estricta alimentación y su ración diaria de gimnasio, sin tener que recurrir a esteroides.

Un claro ejemplo que con paciencia y tesón, se pueden quitar de encima esos odiados michelines y poder lucir un cuerpo realmente atractivo y estupendo.

Eso fue allá por el 2003, si os pasáis ahora por su página oficial podréis ver como le ha cogido gustillo a esto del gimnasio y a los suplementos proteínicos, ya que en las fotos de hace tan sólo unos meses parece un armario ropero.

Vía | Vitónica
Vídeo | Youtube
Sitio Oficial | John Stone Fitness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios