Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo hacer abdominales mientras estamos en el ordenador

Cómo hacer abdominales mientras estamos en el ordenador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los hay que tienen tiempo para ir al gimnasio y matarse a hacer abdominales o los hay que son capaces de de montarse su propio gimnasio en casa, con un par de bancos y unas mancuernas y conseguir de esta forma un muy rudimentario e improvisado gimnasio casero pero, los hay también que no tienen ni tiempo ni ganas de hacerlo y sin embargo quieren ejercitar sus abdominales. Pues si os consideráis pertenecientes a este grupo, ¡Enhorabuena! Estáis de suerte.

Las abdominales son un músculo muy agradecido y se pueden trabajar de muchas maneras, incluso mientras estamos delante del ordenador como me encuentro yo ahora mismo. Si no tenemos tiempo o estamos hasta arriba de trabajo, probad con este sencillo entrenamiento basado en las repeticiones de contracciones isométricas.

abdominales

Primero debemos ponernos en la posición correcta delante del ordenador y nos concentramos en contraer los abdominales. Como la idea es seguir trabajando a la vez que lo hacemos, continuamos tecleando y mantenemos la contracción durantes unos 15-20 segundos. Después descansamos un par de minutos comenzamos de nuevo durante unos 15-30 minutos.

¡Pero si no hay movimiento del músculo! Efectivamente, en las contracciones isométricas no hay movimiento, pero el músculo esta trabajando igualmente, contrayéndose y relajándose por lo que estamos trabajándolos, aunque si bien es cierto que solo los inferiores, estando los oblicuos algo relegados a un segundo plano.

El único inconveniente es que la respiración la tenemos que hacer un tanto forzada, pero como estamos sentado y apenas moviéndonos no será una cuestión vital. Así que ya no tenéis excusa para no entrenar vuestros abdominales, aunque eso sí, si hay grasa de por medio, por mucho que ejercitéis los abdominales, estos no van a salir.

Vía | Vitónica En Mensencia | Trucos para marcar los abdominales: cuidado con ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos