Fitness para la oficina: tómate cinco minutos

Fitness para la oficina: tómate cinco minutos
11 comentarios

Los jefes me van a odiar pero la idea no es mía. Pero tu espalda y tus piernas aletargadas a causa de un trabajo demasiado estático sentado frente al ordenador, nos van a adorar a ti y a mi (ya decidiremos el orden luego). Se trata de un juego de cartas con imágenes de ejercicios de estiramiento y fitness.

No necesitas más que la eterna silla a la que estás pegado casi toda la jornada laboral. Te tomas un descanso de cinco minutos cada hora que pasa, cruzas los dedos y sacas una carta: ese ejercicio es el que vas a realizar. Tienes las indicaciones en cada carta.

Si el supervisor o los jefes te echan mirada reprobadora, diles que tú no te tomas diez minutos (que son más de cinco) para ir a fumar porque ya has leído los posts de Fran y lo dejaste el mes pasado.

Si acabas montando una fiesta de gimnasio en la oficina, es cosa tuya. Pero los encargados y jefes de sección deberían considerarlo como estratégia para crear un buen ambiente entre los colegas, que hay trabajos muy rutinarios y oficinas con ambiente demasiado tenso que conviene relajar. La eficacia se verá beneficiada y tú también.

Juego de cartas de gimnasio

Los que os aburrís con las rutinas del monitor del gimnasio, en la foto arriba veis la versión para la sala fitness: no vale hacer trampa ni intercambiar con el compañero vecino a menos que os salga la misma.

Lo que sea para que estemos motivados en la práctica diaria de deporte, estiremos espalda-brazos-piernas y dejemos los calmates en el cajón. Además, segregaremos más endorfinas y estaremos de mejor humor. Feliz jornada a todos.

Vía | Uncrate
Sitio oficial | FitDeck
En Mensencia | Ponte en forma en la playa , Haz ejercicio con tu mejor amigo, Wii Fit, haz ejercicio sin salir de casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio