Publicidad

Éstos son los mejores tenis de alto rendimiento para los amantes del running

Éstos son los mejores tenis de alto rendimiento para los amantes del running
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día la oferta (y sobre todo la demanda) de artículos deportivos ha tenido un gran aumento en cuanto al consumo de moda se refiere, por ello no es de extrañarnos que marcas enfocadas a la creación y diseño de alto rendimiento decidan acercar sus tenis especiales para entrenamiento al consumidor general. Tan sólo en Reino Unido, 10 millones de personas tienen como actividad física recurrente el practicar running, por lo que la oferta se diversifica mucho más; aunque claro, nosotros como tu mejor filtro hemos elegido los mejores tenis con los que romper tu meta te hará sentir como en las nubes.

Quizá no lo sepas, pero la mayoría de los tenis para correr están diseñados para un rendimiento promedio de 500 kilómetros, por ello dejar el diseño de lado (sí, los Yezzy se ven cool, pero no sirven para nada más) y apostar por la funcionalidad y practicidad es lo que nos ha llevado a elegir los mejores trainers que puedes comprar a través de internet.

Vazee Prism v2 de New Balance

2

Con el diseño de una nueva tecnología, el Vazee Prism v2 de New Balance ofrece una estabilidad ligera con un ajuste elegante y seguro, además es más ligero que sus ediciones anteriores, por lo que sentirás (literalmente) que vuelas. Gracias a la tecnología de la espuma REVlite el impacto en los pies en cada zancada es menor, por lo que se reduce el dolor y lesiones en las articulaciones. Disponible en la web de New Balance desde lo $90 dólares, dependiendo del color.

Nike Air Zoom Vomero 12

3

Muchas personas no prestan atención en la parte externa del pie al momento de comprar equipo para correr, el Vomero 12 de Nike ofrece un soporte de tobillo amortiguado, mientras que una plantilla en la intermedia en la suela absorbe el impacto de cada paso. Por si fuera poco, la rejilla en la parte de la punta hace que tus pies estén siempre frescos y ventilados. Disponible en la web de Nike a partir de los $120 dóalres dependiendo del color.

Speed Ignite Netfit de Puma

4

La perfecta combinación de diseño y funcionalidad la encuentras en el Speed Ignite Netfit de Puma, este modelo ofrece un mejor ajuste que los anteriores, además su diseño con red ayudan a mejorar el ajuste y el soporte a la hora de ejercitarse. Lo que más llama la atención de este tenis, es que con su diseño de cordones infinitos, puedes 'adaptar' el calzado a la forma de tu pie, asegurándolo para un mejor agarre. Disponible en la web de Puma por $140 dólares en cinco colores diferentes.

Si necesitabas una excusa para deshacerte de tus viejos tenis para correr, ahora tienes tres opciones que además de verse increíbles, te ayudarán en tu entrenamiento.

Imágenes | Pexels | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Zara adopta el furor de Supreme x Louis Vuitton con accesorios más que radiantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir