Compartir
Publicidad

Éstos ejercicios demuestran que unas kettlebells son perfectas para estar en forma desde casa

Éstos ejercicios demuestran que unas kettlebells son perfectas para estar en forma desde casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces la falta de espacio, de tiempo para salir al gimnasio o la falta de equipo para hacerlo desde nuestra casa hace que dejemos de lado la idea de ejercitarnos y así perder la esperanza para conseguir un cuerpo fit a tiempo para el verano, sin embargo es posible sin gastar miles en equipo o en suscripciones mensuales, porque con sólo un equipo podrás seguir rutinas con las que trabajar diferentes partes del cuerpo.

Las kettlebells o pesas rusas son unas bolas de hierro fundido con agarradera, una alternativa a las clásicas mancuernas con las que la mayoría de la gente se ejercita. Por su fácil agarre y manejo, se convierten en el complemento perfecto para ejercitar no sólo tus brazos como en las rutinas que te presentamos a continuación:

Kettlebell swings

Balancear una pesa rusa es uno de los ejercicios más conocidos, no sólo para los brazos, sino también para el abdomen, ya que al hacer la flexión para pasar la kettlebell por las piernas contraemos la parte baja y flexionamos las rodillas, que ayuda también a tonoficar los glúteos.

French Press

Los tríceps son uno de los músculos que más volumen suman al brazo, por ello, las flexiones hacia atrás son perfectas para desarrollar masa muscular en los brazos.

Ejercita tus piernas

Como te comentábamos al inicio del artículo, no sólo puedes tonificar tus brazos, sino también tus piernas con ejercicios sencillos pero funcionales en donde la resistencia y el equilibrio se ven involucrados al sumarle el peso de las kettlebells, con rutinas más allá de las clásicas flexiones.

Y también tus glúteos

Si quieres un ejercicio integral y efectivo para la parte inferior de tu cuerpo, ejercitar los glúteos es mucho más fácil al hacer repeticiones focalizadas con un peso extra.

Para tornear el abdomen

Si quieres perder esos kilos de más que aún muchos arrastramos desde el año pasado, puedes trabajar el abdomen con kettlebells haciendo ejercicios de pie, balanceando el peso hacia un lado y hacia otro para ejercitar los oblícuos.

Giros rusos

Si quieres trabajar el abdomen de forma intensiva, entonces los giros rusos con peso son una gran opción: sentado en el piso y con las piernas flexionadas giramos el tronco de un lado al otro cargando un objeto con peso, en este caso una kettlebell, para intensificar el trabajo en la zona del abdomen.

Como vez, no hace falta que adquieras equipos complicados para estar en forma, ya que un simple aditamento con peso es lo que necesitas para ejercitarte sin poner un pie fuera de casa.

Imágenes | Pexels

En Trendencias Hombre | Burberry confirma a Riccardo Tisci como su nuevo director creativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio