Este verano puedes llevar el entrenamiento a cualquier lado con la app Tecnogym

Este verano puedes llevar el entrenamiento a cualquier lado con la app Tecnogym
Sin comentarios

¿Eres de los que en verano dejas de entrenar al no tener un gimnasio a mano? Pues las apps de entrenamiento pueden ser una gran ayuda para seguir entrenando duro a diario allí donde vayas. Tecnogym nos presenta un plan de entrenamiento personalizado, con unos objetivos que nosotros marquemos, que se adapta al equipamiento que tengamos, y nos permite entrenar tanto en el interior como en el exterior.

Soy de las que con la pandemia ha cambiado el gimnasio por el entrenamiento en casa, me parece más seguro en tiempo de Covid. Y lo cierto es que me está gustando tanto y estoy consiguiendo tan buenos resultados, que la verdad, dudo mucho de que vuelva a gym.

Technogym APP está disponible en castellano y te ayuda a conseguir tus mejores resultados de entrenamiento en poco tiempo gracias al Technogym Coach, el entrenador digital basado en inteligencia artificial que personaliza tus entrenamientos. Como si tuvieras un entrenador personal pero de manera gratuita.

Technogymapp Hero Esp 1

Ya sabemos lo que tienen que tener los entrenamientos para que sean efectivos: que te supongan un reto sin que sean demasiado complicados, que se adapten al equipamiento que tienes (mancuernas, pesa rusa, bicicleta de spinning, bandas elásticas, etc), que sean variados, y que te motiven a ir superándote cada día.

Puedes usar la app Tecnogym en casa, en el gimnasio, de viaje o al aire libre, y hay tanto entrenamientos con tu peso corporal (core, cardio, HITT...) como entrenos conectados a las máquinas de Technogym.

Además hay consejos de nutrición, vídeos para que realices los movimientos correctamente, planes semanales de entrenamiento y todo organizado de manera muy dinámica.

Fotos | Tecnogym

Temas
Inicio