Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejercicios para definir tus abdominales con vídeos en castellano

Ejercicios para definir tus abdominales con vídeos en castellano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco. Cuando estamos de vacaciones como ahora, en los que ir a un gimnasio nos resulta extremadamente difícil, ya sea por la lejanía, por compromisos familiares o simplemente porque no nos da la gana ir a uno, el seguir con nuestra rutina de entrenamiento diario de gimnasio puede convertirse en una tortura.

¿Y a qué se suele recurrir? Pues a buscar ejercicios caseros por Internet para realizar en casa. Pero ahí es cuando aparece un nuevo problema, y es que la mitad no entendemos cual debe ser su realización correcta para no hacernos daño en la espalda o fastidiarnos las cervicales, y la otra mitad precisan de aparatos que o bien los compramos o bien los conseguimos usar en un gimnasio, con lo que a fin de cuentas no nos soluciona nada.

Pero en Youtube existen una serie de vídeos explicativos sobre ejercicios básicos para ejercitar los abdominales y, sobre todo, en castellano.

El primero de ellos trabaja el grupo muscular de los abdominales inferiores y a pesar de que precisa la denominada Stability Ball, podemos hacerlo igualmente si la pelota y con las piernas suspendidas en el aire, ejercicio al que aumentaremos su eficacia y dureza al no tener los pies apoyados sobre ninguna superficie y hacer así más esfuerzo.

Los siguiente son bastante sencillo, precisando solo una esterilla o plancha elástica para no dañarnos la espalda,

escuchar bien las indicaciones que nos dicen para que el ejercicio sea efectivo y hacerlos, en unas 3 sesiones cada uno de 15-20 repeticiones dentro de ellas y descanso de 1 minuto o minuto y medio entre cada repetición.

Aunque si podéis haceros con la stability ball, os aseguro que mucho del trabajo ya lo tenéis echo y no son difíciles de conseguir a día de hoy. En grandes centros como Decathlon o tiendas de deporte bastante sencillas podéis encontrarla y a un módico precio. Su utilidad, no solo para los abdominales, es bastante grande.

Si no, siempre contaremos con los típicos ejercicos de toda la vida en los que no hace falta nada más que controlar bien que grupos musculares son los que trabajamos, que partes del cuerpo deben de permanecer apoyadas contra el suelo, e indicaciones varias sobre la posición de los hombros, la cabeza o los gluteos.

De verdad se agradece que, aunque sea la voz de Lokendo, te digan en castellano como hacer correctamente un ejercicio casero de abdominales.

En Mensencia | Cómo hacer abdominales mientras estamos en el ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos