Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo realizar flexiones de brazos para ejercitar tríceps y pectorales

Cómo realizar flexiones de brazos para ejercitar tríceps y pectorales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de estar en pleno invierno, ya va siendo el momento adecuado para empezar a trabajar nuestro cuerpo de cara al verano que se avecina. Para ello es indispensable seguir una rutina de ejercicio y ser constante, además de cuidar la alimentación, de lo contrario estarás perdiendo el tiempo.

Nuestro compañero Sergio Peinado de Vitónica nos trae esta semana un interesante video donde nos muestra diferentes formas de realizar las flexiones de brazos y trabajar de esta forma tanto los pectorales como los tríceps, un músculo esencial para todos aquellos que quieran definir sus brazos.

Si estás familiarizado con las flexiones probablemente estés deseando ganar intensidad en tu rutina, para ello puedes realizar flexiones con saltos, o incluso utilizar una banda elástica para aplicar un punto de resistencia.

Para trabajar más intensamente la zona de los tríceps el truco está en colocar las manos formando un rombo, de esta forma juntamos más los brazos y hacemos que los triceps trabajen más.

Otras opciones para ganar intensidad en este ejercicio son colocar las manos sobre dos balones medicinales o haciendo desplazamientos laterales, de esta forma se produce una inestabilidad que repercute en un mayor trabajo en la zona abdominal.

Por último, los fondos de brazos con desplazamiento de cadera o también llamado spiderman, es otra opción para aquellos que las flexiones normales se les hayan quedado cortas y necesiten un nivel más de intensidad ya que compagina un mayor gasto con una mayor inestabilidad, lo que repercute en un mayor esfuerzo y trabajo muscular.

Vídeo | Vitónica Imagen | The U.S. Army En Mensencia | Sácale mayor provecho a tus entrenamientos de bíceps y tríceps, Equipamiento básico para mantenerse en forma en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio