Compartir
Publicidad

Así es Unimat, un tapete inteligente que monitorea tu salud y rutina al hacer ejercicio

Así es Unimat, un tapete inteligente que monitorea tu salud y rutina al hacer ejercicio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día nuestra vida diaria está tan conectada y pendiente de la tecnología que sólo era cuestión de tiempo para que llegara a contar la cantidad (y calidad) de nuestras horas de sueño, algo que ya es una realidad gracias a algunos dispositivos móviles que podemos llevar con nosotros, sin embargo pocos inventos habían llamado nuestra atención como Unimat, el primer tapete interactivo para entrenamiento inteligente que monitorea tu desempeño mientras te ejercitas.

Si tu celular cuenta tus pasos y un dispositivo en tu muñeca hace lo propio con tu ritmo cardiaco, era hora que un nuevo elemento en tu rutina de gimnasio o en casa conjugara no sólo la detección de movimiento sino también la de presión, para ayudarnos a mejorar nuestro desempeño a través de sus sensores luminosos.

Asi Es Unimat Un Tapete Inteligente Que Monitorea Tu Salud Y Rutina Al Hacer Ejercicio 1

A través de los múltiples sensores del Unimat, se puede conocer la fuerza de presión, la velocidad, el tiempo y el esfuerzo en el entrenamiento reflejados a través de la aplicación que podemos instalar en nuestro teléfono, en la cuál podemos elegir diversos entrenamientos como Zumba, rutinas de agilidad, velocidad, e incluso realizar posturas de yoga.

También gracias a sus indicadores de luz adoptamos una correcta posición y seguimiento de los movimientos que debemos realizar, para una debida ejecución de la rutina y lograr mejores resultados.

Si practicas yoga, eres un entrenador funcional, o realizas un ejercicio cardiovascular, Unimat llevará tu entrenamiento al siguiente nivel gracias al monitoreo inteligente que hará de tu desempeño a cada movimiento.

Más información | IndieGoGo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio