Compartir
Publicidad
Publicidad

Abdominales a diario, una mala opción

Abdominales a diario, una mala opción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El título lo deja bien a las claras. Si pretendes emular a Cristiano Ronaldo y realizar 3000 abdominales todos los días estarás cometiendo un grave error.

Y es que aún hay gente, cada vez menos, que está convencida de que trabajándolos a diario conseguirá definir sus abdominales más rápido y con un mayor volumen, nada más lejos de la realidad.

En los ejercicios de musculación y definición, el músculo necesita de varios días a la semana de descanso, primero para no fatigarse en exceso y segundo, de esta forma ayudamos a su desarrollo ya que ese día de no esfuerzo el músculo lo utiliza para “crecer”.

Lo mejor para esos días de descanso es aprovecharlo para realizar algún tipo de deporte aeróbico, como ir a correr, bicicleta estática, etc.. Recordad que para definir la zona abdominal no basta con hacer muchos abdominales, sino que necesitamos eliminar esa capa de grasa que es la que realmente impide que se puedan lucir como uno quiere. La única manera de eliminar esa capa de grasa es con ejercicio aeróbico y cuidando nuestra alimentación.

La pregunta del millón es cuantos días a la semana son los recomendados para hacer series abdominales, y si bien esto ya depende de cada uno y de la intensidad y repeticiones que realice, lo ideal es trabajarlos entre 3 y 4 días a la semana.

Imagen | A shadow of me
Más Información | Vitónica
En Mensencia | Trucos para marcar abdominales: cuidado con ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos