Compartir
Publicidad

Ya sabemos cómo irá vestido Alfred a la final de Eurovisión

Ya sabemos cómo irá vestido Alfred a la final de Eurovisión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al fenómeno que ha sido el nuevo OT hay más expectación aún que otros años por ver la final de Eurovisión y ver cantar juntos a Alfred y Amaia Tu canción el próximo sábado 12 de mayo. Gracias a los ensayos, ya conocemos qué llevará Alfred para su actuación y nos alegramos conocer que lucirá moda española, al igual que Amaia.

El traje de Paco Varela

Alfred llevará un traje del diseñador español Paco Varela. Por lo que hemos visto en los ensayos, son trajes muy modernos, con colores como el granate o el azul, y algún toque atrevido: estampados, brillos o bordados a los que Alfred no tiene ningún miedo.

Alfred 6

A pesar de su juventud, Alfred demuestra que tiene mucha personalidad vistiendo y no le teme a los riesgo. la pareja lleva ya unos días en Lisboa y han probado diferentes vestuarios para los ensayos y para la primera Semifinal de Eurovisión.

No se puede estar más orgullosa de ellos!!! #amaia #alfred #almaia #eurovision

Una publicación compartida de Amaia Romero Music (@amaiaromeromusic) el

El estilo de Alfred

Alfred viste muy juvenil en sus apariciones públicas: polos, deportivas de vanguardia y alguna que otra chaqueta muy atrevida. Además, muchas veces intenta mostrar sus reivindicaciones y mensajes a través de la moda, como cuando lució en una gala de Operación Triunfo el traje feminista de Ernesto Altillo.

Alfred 1
Alfred 2
Alfred 3

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Eurovisión no sólo es música, y el estilo de sus conductores lo confirma (que es para tomar nota)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio