Compartir
Publicidad
Publicidad

Y en la séptima temporada de Juego de Tronos, Euron Greyjoy se convirtió en un icono de estilo

Y en la séptima temporada de Juego de Tronos, Euron Greyjoy se convirtió en un icono de estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teníamos tantas ganas de que llegara la séptima temporada de Juego de Tronos que a estas alturas hemos diseccionado ya por completo el primer capítulo de la última temporada de GOT. Pero si miramos el capítulo desde el punto de vista de la moda masculina, es inevitable fijarse en el look gótico-rockero que se nos ha marcado Euron Greyjoy. Su chaqueta de cuero ya es la más deseada del momento y en redes sociales comparan a Euron con Bono, Chris Martin o Lenny Kravitz...

Desde luego, Euron ha triunfado con el pelo rapado, mejorando el grooming de su barba y con su look negro con camiseta de pico y chaqueta de cuero perforada. Ha triunfado con todos... menos con Cersei. Y no contamos más para no hacer spoilers.

Aún no hemos localizado la chaqueta, pero todo apunta a que sea de la firma Rick Owens. ¿Demasiado moderna para estar en Westeros? El caso que el personaje interpretado por el actor danés Pilou Asbæk promete dar mucho más juego en esta temporada que cuando apareció en la anterior, con el pelo más descuidado y algo más fornido. Y desde luego, si se marca looks tan míticos como éste su personaje nos puede encantar por muy villano que sea.

Euron Greyjoy 1

En Trendencias Hombre | Así son los protagonistas de Juego de Tronos fuera de la serie: llega el estreno más esperado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos