Compartir
Publicidad
Publicidad

Xabi Alonso se despide del fútbol y llega el momento de recordar sus mejores looks (que han sido muchos)

Xabi Alonso se despide del fútbol y llega el momento de recordar sus mejores looks (que han sido muchos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre siempre hemos tenido a Xabi Alonso como uno de los deportistas mejor vestidos. Elegante en cada ocasión, ya fuera una rueda de prensa, un compromiso publicitario, una gala o la boda de un amigo. Pocos futbolistas han llevado tan bien un traje o un smoking, y hoy que ha anunciado con un emocionante tuit su retirada del fútbol cuando termine la temporada, es un buen momento para recordar sus mejores looks.

Como cuando vistió de smoking y pajarita en la Gala IWC,a compañado de su esposa Nagore Aramburu. O lo bien que lució el traje azul para la boda de José Callejón en Madrid.

Xabi Alonso 5

Un hombre que entendía que la elegancia no solo era una cuestión de vestir bien, sino de ser prudente y comedido en las declaraciones y en el comportamiento. Todos los clubs por los que ha pasado guardarán un buen recuerdo de él. Aquí le vemos con traje negro y corbata de topos en su despedida del Real Madrid.

Xabi Alonso 4

Su estilo y su trayectoria impecable era un gran reclamo para las marcas, y le hemos podido ver como imagen de Hugo Boss y de El Corte Inglés con un estilo muy moderno.

Xabi Alonso 2

El tolosarra ha demostrado que luce tan bien el traje como la camiseta de los equipos de fútbol por los que ha pasado.

Xabi Alonso 3

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | La lista de 11 deportistas que mejor visten del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos