Will Poulter se enfunda en Prada para dar a conocer a los nominados de los BAFTA

Will Poulter se enfunda en Prada para dar a conocer a los nominados de los BAFTA
Sin comentarios

Mucho hablamos sobre los atuendos que vemos sobre la alfombra roja, pero pocas veces nos detenemos a pensar en el estilo que hay previo a ello, y es que antes del paseo por la red carpet de los futuros ganadores de un galardón, está el anuncio de los nominados que no podía privarse de ser un evento con mucho estilo, como lo demuestra el actor Will Poulter que, junto a la actriz Hayley Squires nos dieron a conocer a los contendientes para los premios BAFTA.

La estrella de Black Mirror: Bandersnatch adoptó el minimalismo perfecto para un look de temporada: colores oscuros que armonizaban perfecto con una cierta vibra de influencia retro (en específico de los años setenta) que es recurrente en los diseños de la creadora italiana Miuccia Prada, y es que esa chaqueta de piel a juego con pantalones de corte skinny y botas con suela gruesa arman un look contemporáneo que no pasa desapercibido.

Will Pouler Se Enfunda En Prada Para Dar A Conocer A Los Nominados De Los Bafta 2

Si quieres adoptar un atuendo perfecto para salir de la oficina directo al bar por la noche, no pierdas la pista en la inspiración que WIll Poulter luce, haciendo de lo simple algo con gran significado.

Imágenes | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio