Compartir
Publicidad
Publicidad

Viste con clase, viste como Gerard Piqué

Viste con clase, viste como Gerard Piqué
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar hasta ahora de Gerard Piqué era hablar de un desconocido en el terreno de la moda. Con tan solo 22 años, el futbolista todavía no tenía muy definido sus gustos y su estilo pero, su creciente popularidad y gracias a sus logros tanto para el FC Barcelona como para la Selección, le han obligado a adoptar un dress code bastante acertado bajo mi punto de vista.

Y es que cuenta con una ventaja inmensa: sencillamente tiene una planta y un porte para su edad que ya quiisera más de uno tener. Le sienta bien el chándal, como el traje, los vaqueros, la chaqueta o la camisa. Los hay que nacen con estilo y los hay que no, y Piqué ha nacido con él.

Gerard Piqué

Recientemente la revista DT Lux ha sacado un reportaje del deportista posando con las últimas prendas de moda de la mano de los diseñadores más actuales. Y saben lo que se hacen. Le sientan como un guante todos los trajes y además los luce. Y pensaréis: igual solo se los ha puesto para el reportaje.

Gerard Piqué

Posiblemente así sea, pero en la vida real tiene un estilo bastante parecido a este, a sí que bien nos puede servir para echarle un ojo y además captar ideas de última hora por si aun andamos algo apurados con lo que vamos a ponernos para salir hoy en nochebuena.

Gerard Piqué

Los pañuelos y los fulares hay que decir que le favorecen enormemente. Posee unas facciones bastante redondeadas y junto con la cara de niño que tiene a la que intenta agresivizar un poco con la barba, los fulares consiguen armonizar dándole un toque elegante y sofisticado.

Gerard Piqué

Él lo ha reconocido: se siente más cómodo con ropa informal sin por ello perder elegancia. Blazers abiertos, sudaderas con camisa... son algunas de los estilos que elige a la hora de salir.

Gerard Piqué

Si hablamos de pantalones, teniendo en cuenta el calzado, estamos hablando de lo mismo. No todo son vaqueros. El tweed, los cuadros y la pana dan cabida también a la tela vaquera y a la seda.

Gerard Piqué

Eso sí, siempre hay posibilidad de tener un toque mucho más sofisticado, como este conjunto con chaqueta, foulard, chaleco, pantalón y camisa, al más puro estilo dandy.

Gerard Piqué

Y el calzado es lo de menos, la verdad. Tocando como toca de todos los palos bien nos da usar unas sneakers más elegantes que unos zapatos más informales, pero desde luego que no le veréis vestido entero de traje. La idea es ir elegante, cómodo y sin intentar olvidar que el chaval sólo tiene 22. Ya habrá tiempo de vestir con chaqueta, corbata y pantalón.

Fotos | DT LUX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos