Publicidad

Un vistazo a los peores looks de la alfombra roja de los Premios GRAMMY

Un vistazo a los peores looks de la alfombra roja de los Premios GRAMMY
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos visto ya algunos looks más destacados de la alfombra roja de los Premios GRAMMY, que a diferencia de los BAFTA en el otro lado del mundo, aquí las reglas de etiqueta no aplican para algunos que han decidido mostrar al mundo sus más arriesgados atuendos en la ceremonia que premia lo mejor de la música grabada.

Desde armaduras medievales a looks que nos remiten a la era disco con un giro más al estilo del cowboy, éstos fueron los más desafortunados looks vistos en los Premios Grammy de ayer por la noche.

Ben Harper

Entre tanto color, influencias culturales de un mítico estampado persa y el desenfado de sus sneakers púrpura, Ben Harper fue uno de los menos elegantes de la noche, con un look que celebra la pronta llegada de la primavera, eso sí.

Ben Harper 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Bombino

Si de referencias culturales hablamos, el cantante nigeriano Bombino rinde tributo a la vestimenta ceremonial de su país, sin embargo las sandalias y las arrugas de su túnica estaban fuera de lugar.

Bombino 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Evan Ross

Un look inspirado en las estrellas de rock, pero mal hecho. ASí es como Evan Ross suma detalles metálicos excesivos en la solapa de su blazer por sí mismo llamativo por el color del terciopelo, y ni qué decir de los jeans manchados de pintura.

Evan Ross 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Fantastic Negrito

Uno de los looks más coloridos de la noche: Fantastic Negrito deslumbró con un traje con detalle de bordados tradicionales que hubiera resultado innovador con otros zapatos y sin el collar de pez al cuello.

Fantastic Negrito 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Leon Bridges

Éste es un claro ejemplo de como llevar mal la tendencia western del momento, y es que Leon Bridges y su tributo a Texas se sale de control con dibujos y parches.

Leon Bridges 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Post Malone

El neo-western llevado al terreno de la era disco de los años setenta: así es como Post Malone se presentó en la alfombra roja de los Grammy con un look rosa repleto de estrellas perfecto para el homenaje a la estrella de la noche: Dolly Parton.

Post Malone 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Shawn Everett

Hubo personas que se equivocaron de evento y en lugar de vestirse para los Grammy optaron por una vestimenta neo-futurista digna de un remake en el año 3000 de Game of Thrones, y como ejemplo tenemos a Shawn Everett con su armadura y leggings de látex.

Shawn Everett 61st Annual Grammy Awards Arrivals

Young Thug

¿Quién pidió algo del McDonalds?

Youn Thug 61st Annual Grammy Awards Arrivals

¿Cuál ha sido el peor look que más te ha llamado la atención **de los premios GRAMMY de este año?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir