Vestir acorde a tu edad (o no): Jared Leto, Bradley Cooper y Pete Davidson nos demuestran que todo es posible

Vestir acorde a tu edad (o no): Jared Leto, Bradley Cooper y Pete Davidson nos demuestran que todo es posible
Sin comentarios

¿Con 50 años se puede vestir con gorra de béisbol, sudadera y deportivas? ¡Porqué no! ¿Y llevar un traje y corbata con 28 años, lucir elegante y no parecer disfrazado? También se puede. Lo de "vestir acorde con tu edad" se ha quedado un poco anticuado, y hombres como Jared Leto, Bradley Cooper y Pete Davidson nos lo demuestran a diario.

Los looks de Jared Leto no nos hacen pensar que ha cumplido ya los 50, sino que es un millennial más adicto a las últimas tendencias de moda, en este caso el sportleisure a base de prendas deportivas con mucho color.

Jared Leto 2

A sus 47 años, el traje le sienta a Bradley Cooper de miedo, eso sí, un traje de doble botonadura que combina con camiseta blanca y botines para hacerlo menos serio.

Bradley Cooper

También nos suele chirriar cuando vemos a un chico muy joven llevar ropa más elegante y formal. Los trajes de dos piezas o smokings parece que están pensados por los "hombres" y no para los "jóvenes".

A muchos hombres, los trajes les hacen sentir incómodos y les cuesta vestirse en la graduación. Pueden tomar el ejemplo de Pete Davidson, cómico y actual pareja de Kim Kardashian, luce traje slim, con corbata estrecha y deportivas en un look adecuado para sus 28 años.

Pete Davidson

Fotos | Gtres

Temas
Inicio