Compartir
Publicidad

Variaciones sobre el smoking negro, lecciones de estilo de Justin Timberlake

Variaciones sobre el smoking negro, lecciones de estilo de Justin Timberlake
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos hombres dominan al arte de arriesgar en su vestuario y seguir pareciendo elegantes tan bien como Justin Timberlake. Si hay que ponerse smoking se lo pone, pero no esperéis algo demasiado convencional de él. Si Justin Timberlake empezó como eso otro Justin, siendo un juguete de la industria, supo alejarse de la cursilería y de los looks imposibles para que saliera a la luz un hombre con estilo y clase.

Esta semana le hemos visto en Beverly Hill acompañando a su esposa Jessica Biel en los Premios GLSEn Respect con un smoking negro con chaqueta brillante combinado con camisa en un azul oscuro casi negro abotonada hasta el cuello en un look sofisticado y original.

Justin Timberlake 3

Pero hace unos días en Nueva York también supo darle un nuevo aire al clásico smoking negro combinándolo con camisa blanca y jersey de rayas para la gala de The Fashion Group International's Annual Night of the Stars. ¿Alguien tomará nota de estos looks de gala de cara a Navidad? De Justin a Justin, igual algún cantante joven sí que debería tomar nota.

Justin Timberlake 2

Fotos | Cordón press

En Trendencias Hombre | Justin Bieber se convierte en el hombre de rojo en los Premios MTV EMA en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos