Entre vaqueros y camisetas blancas: así es el estilo por las calles de Florencia en el regreso del Pitti Uomo

Entre vaqueros y camisetas blancas: así es el estilo por las calles de Florencia en el regreso del Pitti Uomo
Sin comentarios

De lo bueno poco, y recuerdos muchos cuando se mira hacia atrás para disfrutar lo que rápido ha pasado. El día de hoy Pitti Uomo cierra una austera edición número 100 que la pandemia ha eclipsado con una cantidad de presentaciones menor a las que estábamos acostumbrados, pero eso sí: el estilo de las calles no faltó para convertirse en la inspiración idónea para nuestros looks de verano, sorpresivamente adoptando los vaqueros y las camisetas blancas como look insignia.

Cambiando la perspectiva que teníamos de ver a los italianos en trajes impecables con colores por demás llamativos, en esta ocasión han decidido ir de sencillos por las calles de Florencia luciendo una combinación perfecta para los días de desenfado bajo el sol: unos jeans o camisa vaquera y una camiseta simple que arman un gran look sin esfuerzo.

Entre Vaqueros Y Camisetas Blancas Asi Es El Estilo Por Las Calles De Florencia En El Regreso Del Pitti Uomo 4

La funcionalidad de los bolsillos siempre se hará presente cuando de una sobrecamisa o chaqueta ligera hablamos, y qué decir cuando la vemos acompañada de unos pantalones anchos que complementan esa actitud relajada. Puedes encontrar una camisa vaquera con bolsillos amplios en Bershka rebajada de 29,99 a 9,99 euros.

Sobrecamisa en denim con estampado y bolsillos XL

Sobrecamisa en denim con estampado y bolsillos XL

Entre Vaqueros Y Camisetas Blancas Asi Es El Estilo Por Las Calles De Florencia En El Regreso Del Pitti Uomo 3

La esencia de los años noventa regresa para quedarse un buen rato, y es que la comodidad de los cortes amplios de la década funcionan perfecto para cualquier look para salir a la calle, como lo demuestran estos jeans amplios con pinzas de Bershka que puedes encontrar por 9,99 euros.

Jeans xtreme baggy con pliegues

Jeans xtreme baggy con pliegues

Entre Vaqueros Y Camisetas Blancas Asi Es El Estilo Por Las Calles De Florencia En El Regreso Del Pitti Uomo 5

Si de verdadero desenfado hablamos, entonces una camiseta sin mangas es la máxima expresión de frescura que nuestro armario necesita y es que sólo basta llevarla debajo de cualquier camisa para sumarle una actitud irreverente a nuestro atuendo.  Encuentras una con cuello redondo en Bershka rebajada de 9,99 a 7,99 euros.

Camiseta de tirantes microwaffle con cuello redondo

Camiseta de tirantes microwaffle con cuello redondo

Entre Vaqueros Y Camisetas Blancas Asi Es El Estilo Por Las Calles De Florencia En El Regreso Del Pitti Uomo 2

Si lo tuyo es lucir un look más desgarbado y bohemio a la vez, entonces unos jeans con detalles de rotos y deslavado es perfecto para llevar con una polo blanca y ligera, un atuendo donde seguro la joyería destacará con sus destellos metálicos. Encuentras unos similares en Bershka rebajados de 29,99 a 19,99 euros.

Jeans corte 90's con detalle de rotos y deslavado

Jeans corte 90's con detalle de rotos y deslavado

Imágenes | Pitti Immagine | Bershka

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio