
Ya hemos visto cómo en las alfombras rojas de la temporada se han atrevido las máximas estrellas del estilo a dejar la corbata en casa y hacer del desenfado (siempre) elegante la clave de sus looks, sin embargo, eso de andar olvidando las prendas a la hora de vestir toma un giro más drástico con la tendencia que nos ha dejado las semanas de la moda de Milán y de París en donde ya no es necesaria la camisa para lucir de forma impecable un traje en su máximo esplendor.
En tonalidades claras que hacen referencia a la tierra, la arena del mar y el azul del cielo, los trajes de la temporada se llevan con un corte relajado, holgado, y muchas veces minimalista como en la propuesta de Dunhill con su botonadura oculta.
Y haciendo de la primavera la temporada más fresca y jovial del año, los tonos claros no podían faltar en esta tendencia, haciendo del blanco y azul los colores perfectos para los trajes de temporada, como en el modelo en azul de Ermengeildo Zegna o el look en beige de Hermès, que con esas sandalias se nos antoja para una boda en la playa.
¿Qué te parece la tendencia de prescindir de la camisa en tus outfits de verano? Arriesgada, sin duda, pero también con mucho estilo.
Imágenes | Male Fahsion Trends