Publicidad

Tres formas de ir a la fiesta de Cavalli en su yate y no te tiren por la borda (aunque lo merezcas)

Tres formas de ir a la fiesta de Cavalli en su yate y no te tiren por la borda (aunque lo merezcas)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo caracteriza a Cannes durante los días que se celebra su afamado festival es el número desmesurado de celebrities varias que no dudan en acudir a cualquier evento, reuniones de lo que antiguamente se denominaba jet set.

No podía faltar por tanto la típica fiesta en un yate de lujo, con famosos por doquier mostrando sus mejores galas o al menos intentándolo. Si en esta ocasión Roberto Cavalli no te ha invitado a su fiesta que celebró ayer en su yate, no te preocupes, te traemos algunos de los estilismos que se vieron aunque aviso de que algunos son dignos de tirarlos por la borda directamente. Eso sí, alcohol, fiesta y mujeres parece que no faltaron.

El dandy

johannes huebl

Johannes Huble es uno de los hombres con más estilo del planeta. Por si alguien tuviera alguna duda looks como el de ayer lo reafirman, enseñándonos una excelente forma de combinar un pantalón blanco (casi obligatorio en cualquier fiesta marítima que se precie). Los mocasines aterciopelados en azul y a juego con su corbata y pañuelo es otro detalle que marca la diferencia. Eso sí, ¿quizás demasiado formal para tratarse de una fiesta nocturna?

El macarra

adrien brody

Lo sé, quizás el look de Adrien Brody no sea el más ortodoxo ni el más estiloso de la noche y en cualquier otro evento sería digno de ir a la hoguera pero es obligatorio que en una fiesta en un yate alguien se digne a llevar el look macarrilla de verano.

Adrian lo clavó, su look blanco total recuerda a la mejor época de Don Johnson en Miami Vice. Además sus zapatos con suela de color azul le dan un punto extra.

El enamoradizo

paris hilton vipperi

El modelo ibicenco River Viiperi comienza poco a poco a codearse con la "jet set" gracias a su repentino flechazo con Paris Hilton. La verdad que por su look podemos intuir que aún no acaba de sentirse muy cómodo con el traje pero todo sea para impresionar a Paris, aún así la intención es lo que cuenta.

El anfitrión

cavalli

Sé que el post trataba sobre tres looks para acudir a una fiesta de Roberto Cavalli, pero permitidme que incluya un cuarto porque al fin y al cabo él es el anfitrión y se viste como le salga de ahí mismo. Lo que me ha llamado la atención es la curiosa forma de llevar su liviano foulard con un nudo que casi le llegaba al ombligo.

Motivos para subirse a bordo

A modo de bonus track no quería finalizar el post sin mostraros algunos de los motivos por los que merecía la pena acudir a esta fiesta.

irina shayk cannes 2013

Irina Shayk no encontró un vestido más sensual y provocativo, seguro que alguno de los allí presentes tuvo ganas de tirarse al agua para refrescarse.

alessandra ambrossio cannes 2013

Solo un giro de Alessandra Ambrosio delante de nuestras narices y ya entendemos por qué es todo un ángel. Sobre todo si lo hace con este ceñido vestido azul.

cannes 2013

Incluso el producto nacional se dio cita con la guapísima Eugenia Silva. Viendo estas imágenes ahora entiendo por qué todas las parejas de nuestros protagonistas de hoy no les dejaban solos ni para posar en la foto.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir