Publicidad

Los trajes satinados (y coloridos) son tendencia en la red carpet de los GRAMMYs

Los trajes satinados (y coloridos) son tendencia en la red carpet de los GRAMMYs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las principales reglas de estilo en la moda masculina es atreverse, y con motivo de la 62° edición de los premios GRAMMY, los invitados a la alfombra roja saben cómo llevar esta máxima de estilo más allá luciendo el traje de color en su máxima expresión: volviéndolo aún más llamativo con textura satinada.

Con los tonos pastel como los favoritos, tres cantantes e invitados a la ceremonia de premiación de la industria de la grabación nos muestran que el dinamismo del color formará parte de nuestro armario esta temporada.

Luckey Daye

Con un traje de color menta con solapa en pico y en botonadura doble, nos remite a los años dorados de la década glam disco de los años setenta, rematados por accesorios actuales como joyería en plata y unos sneakers con purpurina.

Lucky Daye 62nd Annual Grammy Awards Arrivals N0ehkebw7jsx

Watt

Apostando por el color lavanda,, Watt se dejó ver con un look más transgresor: un blazer, pantalones satinados y una falda alta combinada también con joyería y botines también en color plata.

Watt 62nd Annual Grammy Awards Arrivals Je1ark4bu0lx

Michael Foster

De color rosa (y el único de la lista que sí lleva camisa), Michael Foster combina diversas gamas de tonos rosa en su atuendo, rematándolo con gafas oscuras y zapatos negros.

Charles Anderson 62nd Annual Grammy Awards Xfcatwalpj2x

¿Qué te parecen los transgresores trajes que se vieron en los premios GRAMMY?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios