
Una de las principales reglas de estilo en la moda masculina es atreverse, y con motivo de la 62° edición de los premios GRAMMY, los invitados a la alfombra roja saben cómo llevar esta máxima de estilo más allá luciendo el traje de color en su máxima expresión: volviéndolo aún más llamativo con textura satinada.
Con los tonos pastel como los favoritos, tres cantantes e invitados a la ceremonia de premiación de la industria de la grabación nos muestran que el dinamismo del color formará parte de nuestro armario esta temporada.
Luckey Daye
Con un traje de color menta con solapa en pico y en botonadura doble, nos remite a los años dorados de la década glam disco de los años setenta, rematados por accesorios actuales como joyería en plata y unos sneakers con purpurina.
Watt
Apostando por el color lavanda,, Watt se dejó ver con un look más transgresor: un blazer, pantalones satinados y una falda alta combinada también con joyería y botines también en color plata.
Michael Foster
De color rosa (y el único de la lista que sí lleva camisa), Michael Foster combina diversas gamas de tonos rosa en su atuendo, rematándolo con gafas oscuras y zapatos negros.
¿Qué te parecen los transgresores trajes que se vieron en los premios GRAMMY?
Imágenes | GTres