Compartir
Publicidad
Publicidad

Traje con o sin corbata: Robert Pattinson contra Brad Pitt

Traje con o sin corbata: Robert Pattinson contra Brad Pitt
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos un duelo de estilo de dos hombres que saben cómo lucir un traje, uno con corbata y otro sin ella. Porque la elegancia no la tiene por qué dar una simple corbata. La madurez de Brad Pitt contra la juventud de Robert Pattinson a la hora de lucir un traje de dos piezas. ¿Cómo os gusta más el traje?

Brad Pitt viste el traje de una manera más casual, con camisa blanca y sin corbata. El actor luce un traje oscuro holgado en una conferencia sobre la violencia de género en Londres. Brad Pitt y Angelina Jolie siempre apoyando causa benéficas y humanitarias a lo largo y ancho del mundo. Brad lucía el pelo engominado y gafas oscuras para completar su look.

gtres_u257431_007.jpg

Robert Pattinson prefiere lucir un traje azul claro, más ajustado con corbata negra fina en el estreno de The Rover en Los Ángeles. Robert llevaba un pequeño tupé para un look irreverente, hay que ver lo poco que me gustaba Robert cuando empezó con la saga de Crepúsculo y lo bien que está sabiendo madurar, ganar en estilo y desmarcarse de esas películas.

gtres_u257419_023.jpg

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Así es Felipe VI, nuevo Rey de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos