Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford abre la New York Fashion Week con millennials en primera fila

Tom Ford abre la New York Fashion Week con millennials en primera fila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día ha llegado: la Gran Manzana se viste de moda con la llegada de la New York Fashion Week, que enmarca el comienzo de todo un mes de actividades en donde los desfiles y las nuevas propuestas estarán a la orden del día. El encargado de dar el pistolazo de salida fue Tom Ford, que con su presentación y una fiesta abren el calendario agendado por miles de fashionistas en todo el mundo.

Para su colección de Primavera, el diseñador hizo gala de lo mejor de los años ochenta, una década que se encargó de presentar a los más jóvenes asistentes de su desfile, entre ellos Ansel Elgort y Russell Westbrook, que se vistieron de gala en color azul para la noche, Russell con un motivo geométrico en su chaqueta, y Elgort con el detalle psicodélico de los años setenta que Tom Ford impregna en sus creaciones para hombre.

Tom Ford Abre La New York Fashion Week Con Millennials En Primera Fila 2

Otro de los invitados también fue Cameron Dallas, que apostó más por el desenfado y combinó terciopelo con denim en un outfit fuera de lugar gracias a una camisa que le quedaba grande y unos mocasines que no iban con la ocasión.

Tom Ford Abre La New York Fashion Week Con Millennials En Primera Fila 3

A pesar de que los desfiles en Nueva York sean para presentar colecciones femeninas, los invitados a las presentaciones serán suficiente inspiración de estilo durante las fashion weeks ¿no crees?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Aarón Díaz debuta como la imagen de la novedosa y fresca fragancia de Perry Ellis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos