Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Cruise y sus trucos para estilizar silueta en su gira mundial con La Momia

Tom Cruise y sus trucos para estilizar silueta en su gira mundial con La Momia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una celebrity por la que parece que no pasan los años, ese es Tom Cruise. Da igual que tenga 54 años, parece el mismo que cuando empezó. Si esto le acompañas de un estilo juvenil y elegante, el resultado es que sigue siendo una estrella que arrasa allá donde va. La promoción de su película La Momia le ha traído hasta Madrid con un traje conjuntado de tres piezas que le sienta así de bien.

Rodeado de las otras protagonistas de la película Sofia Boutella y Annabelle Wallis, Tom Cruise luce un traje con chaleco y corbata, todo en color azul. La camisa blanca es el mejor acompañante de este gran look.

Tom Cruise 2

Siempre hemos resaltado como el chaleco es el mejor complemento si estamos buscando estilizar nuestra silueta. Un truco que el veterano actor también siguió en Sidney, de nuevo apostando por los tonos azules de su Ermenegildo Zegna Made to Measure.

Tom 1

En Hollywwod su estilo fue más casual, pero también usando todas las armas para quitarse kilos visualmente (y eso que no le hace ninguna falta), como llevar un total look black con cazadora y camiseta de cuello redondo.

Tom 2

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Duelo de estilo entre Tom Cruise y Russell Crowe: cuando las comparaciones son odiosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio