Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Cruise, el estilo de la sonrisa eterna

Tom Cruise, el estilo de la sonrisa eterna
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice que la sonrisa es lo único que no envejece, que abre puertas demostrando nuestro carisma y que es de lo más contagioso que hay. El mejor estilo para llevar, el más natural y el más sano.

Pues, Tom Cruise ha hecho de su sonrisa una firma personal, una que está milimétricamente estudiada gracias a un excelente diseño de sonrisa que le resta años y le agrega aún más entusiasmo a su personalidad, esta que algunas veces puede parecer artificial.

Además de buen actor, tiene un estilo propio demasiado clásico y con la compostura excesivamente puesta para mi gusto, pero es cuestión de actitud y de la sensación que trasmite vestirnos como más nos gusta.


Su principal arma de estilo es su cabello, al cual le da el estilo que quiere, ya que puede permitírselo. Casi siempre es el estilo de moda, aunque el corte que lleva últimamente sin volumen y largo le suma años y resalta aún más su nariz.

En cuanto a la ropa urbana, viste adecuadamente bien, parece que es de los que no le gusta salirse de la raya, aún siendo adecuado para su actual vida de padre. Parece que en la cotidianidad es donde le gusta pasar desapercibido.

Uno de los accesorios fetiche son las gafas, él sin duda ha puesto más de un modelo nuevo en el mercado y ésto es debido a que les da un lugar dentro de su vestuario y no como un anexo más.

Los trajes que usa para las galas son elegantes y en pocas ocasiones apuesta por los tonos más claros que resaltan su palidez, ya que es de los pocos actores que no están aficionados al bronceado reflejándose en la calidad de su piel. Frecuentemente opta por colores oscuros de cuello corto y líneas rectas, aunque algo más holgados de lo que se llevan últimamente.

Es un estilo muy puesto para mi gusto, pero válido para los tiempos que corren de aunteridad y decoro que presentan últimamente algunas estrellas de Hollywood para dar ejemplo en la crisis.

Fotos | Snarkerati, fondostv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos