Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los errores del traje de novio de Alberto Garzón

Todos los errores del traje de novio de Alberto Garzón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El político Alberto Garzón se casaba este fin de semana en Cenicero, La Rioja con su novia Anna Ruiz. Y la boda ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana. Pero nosotros no estamos para opinar de los detalles de la boda y sí para dar nuestra opinión sobre el estilo de uno de los politicos más atractivos del panorama nacional. Su look de novio es todo un garrafal error.

Para empezar nos falla una continuidad en los colores del chaqué de tres piezas. Aunque la combinación de gris y azul es armoniosa, si establecemos unos colores con menos contraste, dentro de una misma tonalidad, conseguimos un resultado más estilizado den un look completo. Si quieres parecer más alto y delgado, opta por un solo color o por diversas tonalidades del mismo. El resultado es elegante y clásico.

Alberto Garzon 1

Fallan también las mangas, demasiado largas. En un traje realizado a medida es un gran fallo totalmente imperdonable.

El chaleco recto y con doble botonadura rompe también la línea vertical que crea la chaqueta del traje (junto con la corbata, lo mejor del look de Alberto Garzón). Un chaleco acabado en pico habría quedado más adecuado para un hombre de su altura.

Y también falla el tejido de los pantalones, que se arruga con facilidad y convierte un look tan elegante y formal de chaqué en algo deslucido y más típico y adecuado para un look de día.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el look de Alberto Garzón?

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Tom Daley se casa vestido de Burberry con su marido Dustin Lance Black en una boda de cuento de hadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos