Compartir
Publicidad
Todo lo que los hombres más estilosos tienen en común
Estilo de la semana

Todo lo que los hombres más estilosos tienen en común

Publicidad
Publicidad

Ser tan estiloso como ellos parece tarea complicada, aún así hay muchas cosas que tienen en común los hombres más elegantes del mundo que nos da pistas de cómo acertar siempre con el look adecuado a cada ocasión y de cómo conseguir el armario perfecto. Los hombres con más estilo del momento nos dan la clave para empezar el 2017 con buen pie.

Apuestan por los básicos

Un buen fondo de armario te salva de todo tipo de situaciones de "no sé qué ponerme": gabardinas, una buena americana, una camisa blanca o unos zapatos de cordones son prendas en las que merece la pena invertir porque no pasan de moda y es casi imposible fallar con ellas.

Hombres Con Estilo 2

Saben el grooming que más les favorece

Cuidar el cabello, la barba y el bigote para que sea una parte más de tu look completo. Su aspecto hace que les identifiquemos a la primera, forma parte de su identidad.

Hombres Con Estilo 5

Saben la importancia de los complementos

Cuidan los detalles y hacen que los complementos no sean "accesorios" sino algo que definitivamente define el look. Cosas como las gafas de sol, el sombrero, el reloj, y por supuesto, los zapatos y los bolsos o mochilas deberían ser de calidad y combinar bien con el atuendo.

Hombres Con Estilo 6

Conocen las últimas tendencias de moda

Y no dudan en probarlas, pero solo si les favorecen. Está bien probar cosas nuevas, pero si no son de tu estilo o si no te sientan bien, mejor pasar de largo. Las chaquetas cruzadas pueden sentarte fenomenal o fatal, todo depende de tu figura.

Puedes probar con los trajes estampados, pero no hace falta que el estampado sea demasiado llamativo para mantener la sobriedad y hacer un guiño a las tendencias.

Hombres Con Estilo 9

No tienen miedo de arriesgar y de atreverse con el color

Lo clásico está muy bien, y sabemos que siempre acertamos con los trajes oscuros, pero a veces hay que probar cosas distintas, apostar por colores como el burdeos o mezclar pantalones con chaquetas de diferentes tonos.

Hombres Con Estilo 12
Hombres Con Estilo 3

Se saben arreglar para las grandes ocasiones

Cumplir con el protocolo, vestirse de smoking o de chaqué si la ocasión lo requiere y no parecer disfrazado con este atuendo tan poco habitual es un secreto que solo los grandes gentlemen conocen bien.

Hombres Con Estilo 11
Hombres Con Estilo 4

Hasta con los looks informales tienen un rollo especial

Se puede ir casual o informal con buen gusto, cuidando el atuendo, sin que el resultado sea demasiado tirado.

Hombres Con Estilo 1
Hombres Con Estilo 10

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Trendencias Hombre elige a los 16 hombres de moda que han protagonizado 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos