Timothée Chalamet sorprende a todos con su look en el Festival de cine de Venecia

Timothée Chalamet sorprende a todos con su look en el Festival de cine de Venecia
Sin comentarios

Septiembre empieza fuerte con el Festival de Cine de Venecia, una de las citas más glamurosas del años, repleta de alfombras rojas de muy alto nivel. Y si hay alguien que nos consigue sorprender y deslumbrar en cada aparición pública es Timothée Chalamet, que está reinventando lo que es la moda masculina para los grandes eventos. Chicos, olvidaros del smoking porque lo que lo peta es este mono rojo satinado con escote halter.

Lo cierto es que pocos pueden defender este outfit que nos encanta. Un mono con lazada al cuello y espalda descubierta hecho a medida por Haider Ackermann para Timothée Chalamet que le convirtió en la sensación del Festival de Venecia.

Timothee Chalamet 1

El actor de 26 años está presentando su nueva película Bones & All con sus compañeros de reparto Taylor Russell, Chloe Sevigny, and Mark Rylance. Timothée Chalamet es de esas estrellas a las que nos les asusta arriesgar y experimentar con la moda, haciendo de su estilo con personalidad una de sus grandes facetas.

Para llegar al festival también acertó con un look más informal mix&match, combinando algunas de las tendencias del momento: bermudas cargo con estampado camuflaje y un cárdigan de crochet.

Timothee Chalamet 2

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio