Timothée Chalamet causa sensación en Cannes con su total look de Tom Ford

Timothée Chalamet causa sensación en Cannes con su total look de Tom Ford
Sin comentarios

La premier de The French Dispatch es la que ha reunido más elegancia masculina por metro cuadrado en el Festival de Cannes. No solo Timothée Chalamet ha causa sensación con su traje tornasolado, sino que Adrien Brody, o Bill Murray también han destacado en la alfombra roja del Festival de Cannes, que nos ha devuelto el glamour prepandemia.

Nos encanta su original traje de estilo glam firmado por Tom Ford, combinado con camisa blanca con cuello mao y botines blancos. Al joven actor todo le queda bien y su actitud le convertido en todo un referente del nuevo estilo masculino.

Timothee Chalemet 3

Asos tiene también trajes muy originales para los más jóvenes, ideales para bodas, graduaciones y fiestas importantes.

Traje de cuadros

Traje de cuadros

Normal que todos quieran posar a su lado, como un Adrien Brody con esmoquin negro de lana de mohair, camisa de algodón en color negro y derbies de cuero, de Dior Men por Kim Jones.

Dl U489615 024

Su smoking de doble botonadura es un clásico con el que triunfar, y copiar su estilo es mucho más fácil de lo que parece.

Chaqueta de smoking cruzada

Chaqueta de smoking cruzada

The French Dispatch es la última película de Wes Anderson y reune a numerosos famosos de Hollywood y aún así Timothée Chalamet ha conseguido destacar ante todos.

Fotos | Imaxtree, Dior

Temas
Inicio