Compartir
Publicidad

Thom Browne es el nuevo fichaje del Barcelona: vestirá al equipo en sus eventos formales

Thom Browne es el nuevo fichaje del Barcelona: vestirá al equipo en sus eventos formales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

muchas veces la conexión de la moda con el deporte va más allá del hecho de que los representantes de nuestras disciplinas favoritas se conviertan en verdaderos íconos, pero ahora, la sorpresa es que el irreverente diseñador Thom Browne se ha convertido (oficialmente) en el patrocinador de los looks formales fuera de la cancha del FC Barcelona.

A través de varias publicaciones en sus redes sociales, el diseñador confirma que vestirá a los integrantes del Barcelona para sus presentaciones fuera de juego, en un contrato con duración de tres años a partir de la actual temporada 2018-2019.

Thom Browne Es El Nuevo Fichaje Del Barcelona Vestira Al Equipo En Sus Eventos Formales

Conocido por jugar con las reglas establecidas del tailoring convencional, Thom Browne llegó a la fama por popularizar los pantalones recortados e incluso los shorts a juego con elegantes americanas, sumando cierto detalle deportivo a sus diseños con líneas en blanco que enmarcan un aire deportivo y preppy a sus propuestas.

Nunca pensaríamos que después de la copa del mundo en Rusia 2018 el fútbol volvería a ser tema de actualidad, hasta que Thom Browne llegó al FC Barcelona para demostrar que el estilo y el deporte sí se llevan.

Imágenes | Thom Browne

En Trendencias Hombre | Dinos en qué trabajas y te decimos cuál es la corbata perfecta para tu estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos