Tahar Rahim: El ejemplo perfecto de cómo agregar color a un look formal inspirándonos en su paso por Cannes

Tahar Rahim: El ejemplo perfecto de cómo agregar color a un look formal inspirándonos en su paso por Cannes
Sin comentarios

El esperado regreso de los eventos de Alfombra Roja traen consigo también un montón de inspiración para nuestros looks del día a día y también para las ocasiones especiales, y como no podía ser de otra forma, El Festival de Cannes y su aluvión de estrellas es el entorno perfecto para estar al tanto de lo último de la moda, tal y como lo vimos en la presentación del jurado de esta edición, en donde Tahar Rahim se llevó la tarde sumando color a un look súper formal.

Un traje de dos piezas de un color que no nos esperábamos, pero que al mismo tiempo nos encanta por completo, fue la elección de Tahar Rahim como parte de la inauguración del Festival de Cine. En su look, vemos cómo el desenfado se hace presente con una camiseta sin mangas debajo de una americana de corte perfecto en color naranja.

Tahar Rahim El Ejemplo Perfecto De Como Agregar Color A Un Look Formal Inspirandonos En Su Paso Por Cannes 4

La elección del color nos parece súper acertada, ya que le da un aire fresco al traje y nos ofrece la posibilidad de jugar con una infinidad de prendas para lograr combinaciones increíbles. Si quieres adoptar su look, puedes encontrar un traje similar en Amazon por 50,78 euros.

MOGU - Esmoquin de solapa con muesca de 2 piezas para hombre

MOGU - Esmoquin de solapa con muesca de 2 piezas para hombre

Tahar Rahim El Ejemplo Perfecto De Como Agregar Color A Un Look Formal Inspirandonos En Su Paso Por Cannes 2

Para sumar el toque más distintivo de su atuendo, apostamos por una camiseta sin mangas de Bershka, una opción súper fresca que podrás utilizar con muchísimos looks más y que sólo te cuesta 5,99 euros.

Camiseta blanca de tirantes

Camiseta blanca de tirantes

Tahar Rahim El Ejemplo Perfecto De Como Agregar Color A Un Look Formal Inspirandonos En Su Paso Por Cannes 3

Y para rematar el look con la elegancia que se debe, unos mocasines en piel con antifaz son el calzado definitivo para este look, sólo basta con darle un vistazo a los de Tahir para rendirnos al encanto de este par de inspiración dandy. Encuentras unos similares de Martinelli en El Corte Inglés, rebajados de 99,95 a 89,95 euros.

Mocasines de hombre Martinelli de piel con antifaz en color negro

Mocasines de hombre Martinelli de piel con antifaz en color negro

Si quieres inspiración ideal para los más elegantes looks de los eventos de verano, entonces las estrellas en la Alfombra Roja de Cannes no pueden quedar fuera de tu radar.

Imágenes | Instagram

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio