Publicidad

Siete errores de estilo que pueden arruinar tu cita este San Valentín

Siete errores de estilo que pueden arruinar tu cita este San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy rara vez le toma mucho tiempo a un hombre bien vestido llamar la atención de una mujer, y es un hecho el que las mujeres se sienten extremadamente atraídas por los hombres que ponen algo de esfuerzo y tiempo en su apariencia. Con eso en mente, nos hemos puesto a pensar en una lista de fallas en nuestro atuendo que desearás asegurarte de que no estás cometiendo a la hora de tu cita este próximo día de San Valentín.

Llevar ropa extremadamente ajustada

Quizá después de un montón de trabajo arduo en el gimnasio probablemente te sientas orgulloso de lograr esos abdominales marcados o unos brazos de acero, pero hay un momento y un lugar para llevar la ropa demasiado ajustada. Sólo piensa: ¿vas a una cita al restaurante o a correr un maratón? Entonces, si no estás entrenando para una carrera, es posible que quieras reconsiderar qué tan ajustada debe ser tu ropa. La ropa extremadamente estrecha debe de quedar fuera de tus opciones no sólo por una cuestión de estética, sino también para garantizar una gran libertad de movimiento y comodidad en tu cita.

Una mala combinación de colores

Sabemos que comienza a sentirse el cambio de clima, pero combinar colores puede ser un poco complicado, y generalmente va cuesta abajo cuando decides arriesgarte y agregar un toque especial a tu atuendo. Es por eso que las malas combinaciones de color pueden arruinar por completo tu look. Por lo tanto, salir de la casa con una camisa naranja neón combinada con unos pantalones marrón oscuro puede no enviar ese mensaje de estilo que esperabas enviar. Sin embargo, no te preocupes, puedes combinar simplemente colores versátiles y básicos en tu pantalón como el azul marino, blanco, verde oliva o gris y luego agregar gradualmente un tono diferente y más claro en la camisa.

Lucir ropa arrugada

Si bien puede parecer una tarea dolorosa y difícil, planchar la ropa es una habilidad esencial para el estilo de vida de la que todos los hombres deberían enorgullecerse. Un hombre que sale de su casa con aspecto pulcro y sin arrugas deja que el mundo (y sobretodo la población femenina) adopte la idea de que se preocupa por la apariencia que está presentando.

Un traje mal ajustado

Si vas a invertir tu dinero en un traje, tómate un tiempo de mandar a hacer uno a la medida para que te quede impecable. Si no tienes la posibilidad de pagar a un sastre, enfócate en el corte de las mangas (que no sean demasiado largas o cortas o muy abultadas), en la cintura (que no esté demasiado estrecha o muy holgada) y los hombros (que no luzcan demasiado grandes).

Errores De Estilo Que Pueden Arruinar Tu Cita Este San Valentin Talla correcta y ajuste perfecto: los dos consejos a la hora de elegir un traje

Camisetas y jeans holgados

Dependiendo del lugar de la cita que vayas a tener, es el estilo que vas a lucir este 14 de febrero, ya que sería muy exagerado ir de smoking al cine; pero la verdad es que las camisetas y jeans holgados también pueden estar fuera de lugar. Ten cuenta que incluso las cosas más simples en su armario necesitan algo de atención en términos de ajuste y estilo para no lucir demasiado desenfadado.

Aparentar un look más juvenil

Si, todos queremos lucir jóvenes y a la última moda. Pero siempre hay una línea entre tratar de parecer actual y salir como si estuvieras atrapado en el pasado. Puede ser un hecho difícil de enfrentar, pero para los hombres adultos es hora de invertir un poco de tiempo y pensar en vestirte como un adulto. Hablando de verdad, las mujeres están buscando un hombre, así que trabajemos para vestirnos como tal.

Intentarlo demasiado

Si, también demasiado esfuerzo puede ser contraproducente, y es que aunque estés al tanto de las tendencias de la moda a través de Instagram y quieras lucirlas en un mismo atuendo, tu cita puede tomarlo como un intento desesperado por llamar la atención, lo que se traduce en un comportamiento de inseguridad.

En tu próxima cita de San Valentín evita cometer éstos errores de estilo para dar una magnífica gran impresión.

Imágenes | Unsplash (1, 2)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios