Compartir
Publicidad

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (II)

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (II)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la semana con nuestras propuestas. Siete días, siete looks, recorremos las tiendas en busca de looks que nos sirvan para diferentes planes. ¿Estás buscando algo para una ocasión en concreto y no te decides? Descubre las opciones que te traemos esta semana.

Lunes de oficina

look

Empezamos la semana trabajando. Volvemos a la oficina tras un fin de semana duro y lo hacemos con nuestras mejores galas pero sin perder ese punto juvenil. Elegimos un traje y lo combinamos con un jersey ligero, todo de H.E by Mango. ¿Preparados? Tenemos más.

Martes de paseo

look martes

Lo del lunes y el gym es un mito. En nuestra sugerencia no vamos a poner en alza, de momento, eso del chándal pero ¿Qué os parece esta combinación para un paseo? La sudadera de Tommy Hilfiguer me ha gustado mucho.

Miércoles de cañas

look miércoles

Paréntesis en la semana. Desayunas y trabajas desde casa y sales a disfrutar del buen tiempo de la primavera. Un look sobrio pero casual, en denim y tonos azules que te permite alargar el día hasta la tarde. ¿Te gusta? Lo hemos encontrado en Massimo Dutti.

Juernes

look

Empiezas por la tarde pero nunca se sabe cuándo va a acabar el día. Bershka juega con la formalidad de sus pitillos y calzado aportando un toque divertido con esta cazadora bomber reversible.

Viernes de cena

Zara

Zara nos está enseñando unas fotos que nos sirven para saber interpretar su ropa, una especie de street style con diferentes hombres y estilos con un total look de la marca ¿Qué os parece esta opción para una cena desenfadada?

Sábado de festival

look

Te levantas pensando en ese festival. No tienes un disfraz en casa y rezas por no salir en ningún blog de street style. Tienes un concierto y es el momento de ir cómodo. Con esto nos sorprende Topman ¿Te gusta?

Domingo entre amigos

look

Terminamos la semana con un look relajado, con una de las tendencias de la temporada, el blanco, combinada con un fantástico estampado floral. Y por si refresca, no olvides tu jersey o sudadera. Buena propuesta la de Scoth&Soda ¿No?

En Trendencias Hombre | Siete días, siete looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio