Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sí o no al traje blanco con camisa blanca de Juan Diego Botto?

¿Sí o no al traje blanco con camisa blanca de Juan Diego Botto?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró el preestreno de la obra Clara Bow y el protagonista masculino de la representación, Juan Diego Botto, llevó un traje blanco sobre camisa blanca, rompiendo solamente el total look con el cinturón camel y los zapatos marrones. Un look arriesgado al que no podemos dar el visto bueno. Todavía en verano su look podría haber tenido un pase, pero ¿en otoño?

Mira que me gustan los trajes blancos y sobre todo, la camisa blanca me parece un clásico que siempre consigue reflejar nuestro lado más elegante y con la que es difícil fallar, pero este look no me termina de convencer.

Pacosuarez 005 9

Clara Bow es una historia ambientada en el glamour de Hollywood de los años 20 y está protagonizada por Juan Diego Botto, al que acompañan las actrices Natalia de Molina, Solea Morente y Carolina Bang. La obra se estrena hoy y estará en cartel hasta el 21 de noviembre, en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid, y está patrocinada por la ginebra Tanqueray. La obra tiene vestuario del diseñador Juan Duyos, así que ese seguro que será uno de sus puntos fuertes.

Fotos | Cordón Press

En Trendencias | La elegancia eterna de la camisa blanca, la mejor compañera de los trajes sastre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio