Compartir
Publicidad
Publicidad
Sergio Ramos empieza el año con un fular étnico que nos tiene divididos: ¿complemento exitoso o para quemarlo en la hoguera?
Estilo de la semana

Sergio Ramos empieza el año con un fular étnico que nos tiene divididos: ¿complemento exitoso o para quemarlo en la hoguera?

Publicidad
Publicidad

No nos gusta el estilo de Sergio Ramos, que vaya eso por delante. Pero nos han llegado estas fotografías del futbolista disfrutando de un partido en compañía de su pareja, la presentadora Pilar Rubio, y no nos conseguimos poner de acuerdo sobre si nos encanta o nos horroriza el fular que lleva puesto. ¡Te necesitamos para salir de dudas!

Puntos a favor:

1. Lo étnico se lleva. El futbolista ha sabido aprovechar una tendencia que lleva varias temporadas pegando fuerte.

2. Lo combina bien con un look neutro. Si el andaluz hubiese decidido llevar ese mismo fular con un look a juego combinando esos tonos marrones y rojizos con los zapatos, la camisa y otras prendas, el desastre habría sido mayúsculo. Sin embargo, lo lleva con un look muy sobrio que neutraliza a la perfección el efecto llamativo del fular, equilibrando bastante dignamente las intensidades de las prendas.

3. Tiene la longitud perfecta. Ni largo hasta lo pies ni excesivamente corto. También lo lleva bien colocado, sin hacer nudos o lazos imposibles que hagan estrafalaria la indumentaria.

Puntos en contra:

1. Es demasiado vistoso. Con ese fular es imposible que pase desapercibido, cosa que seguramente sea lo que busque, pero que, a nuestro parecer, le hace restar puntos.

2. No es la época del año para llevarlo. Es mucho más apropiado para finales de verano y otoño que para el crudo invierno.

3. Con tanto tatuaje, puede que sufras una crisis epiléptica.

Sipausa 16679854

4. Hubo un momento en el que Sergio Ramos decide colocarse el fular como si de una bufanda del Real Madrid se tratara, y este es el desastroso resultado:

Sipausa 16679857

¿Qué te parece a ti? ¿Pesan más los puntos a favor o en contra del fular de Sergio Ramos?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Resumiendo el año: 15 instagramers a los que has seguido con admiración casi delictiva durante 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos