Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Se puede tener estilo con un mono de carreras? Solo si eres el príncipe Carlos Felipe de Suecia
Estilo de la semana

¿Se puede tener estilo con un mono de carreras? Solo si eres el príncipe Carlos Felipe de Suecia

Publicidad
Publicidad

Todos sabemos aquello de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Pues bien, a partir de ahora podemos decir sin miedo a equivocarnos que "aunque el príncipe Carlos Felipe se vista con un mono de carreras, príncipe Carlos Felipe se queda".

Que Carlos Felipe de Suecia era uno de los príncipes más elegantes (por no decir el que más) es algo que ya sabíamos todos. Lo que no podíamos imaginar es que incluso con un mono de carreras era capaz de defender este título por todo lo alto.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia

Le habíamos visto presumir de estilo llevando, por ejemplo, traje o frac, pero cuál es nuestra sorpresa que incluso enfundado en un mono de cuero con marcas comerciales por doquier, el príncipe sigue derrochando estilo por los cuatro costados.

Además de su porte innato y su postura corporal, también influye el hecho de que hasta para pilotar un coche de Fórmula 1 Carlos Felipe va perfectamente peinado y con la barba arreglada. Vamos, que no deja de ser príncipe ni una sola de las 24 horas del día.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia

Así, encontramos la combinación de dos aspectos como la clave de su éxito. A su estilo natural (porque el muchacho nació con estilo y con estilo morirá esperemos que dentro de muchos, muchos años) hay que añadir el hecho de que cuide todos los detalles incluso en aquellas situaciones en las que se le perdonaría ir algo más desastrado.

La perfección, amigos, además de ser inalcanzable, cuesta. Aunque en el caso del príncipe Carlos Felipe, cuesta un poco menos. Afortunados algunos.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Ahora que ha sido padre, nos lo preguntamos: ¿es Carlos Felipe de Suecia el príncipe más elegante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos