Compartir
Publicidad
Publicidad

Se puede ser original a la hora de llevar smoking: así lucieron los hombres en los CFDA Awards 2016

Se puede ser original a la hora de llevar smoking: así lucieron los hombres en los CFDA Awards 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las alfombras rojas masculinas os suelen parecer aburridas, esperad a ver a los "modernos" que va los hombres de la moda a los Premios CFDA. Diseñadores, actores, cantantes no se quieren perder la gran noche en la que se entregan premios a los principales diseñadores de moda del años. Los smokings han sido de lo más originales, y eso siempre nos anima a disfrutar de las últimas tendencias.

El actor Alexander Skarsgard eligió una chaqueta plateada y negra con pantalones y pajarita negra. Un look brillante para una gran noche.

Cfda Awrads 4

El cantante Jason Derulo apostó por el smoking clásico en negro de Keneth Cole, pero nos gusta el detalle de la pajarita gris y su peinado con moño.

Cfda Awrads 2

Ansel Elgort lució una levita con pantalón capri, con un juego de proporciones muy diferente al de los smoking habituales.

Cfda Awrads 5

El diseñador Thom Browne lució traje con chaleco y bermudas en lugar de pantalón largo. Una opción fresca para el verano, aunque no demasiado elegante.

Cfda Awrads 6

Por supuesto, uno de los más elegantes fue el modelo Johannes Huebl, con smoking azul, conjuntado en el color incluso con el fajín y los zapatos.

Cfda Awrads 1

El diseñador de Gucci, Alessandro Michele, uno de los premiados de la noche, acudió con una de sus creaciones, un traje rosa y negro que sigue fiel al romanticismo nerd de la firma italiana durante las últimas temporadas.

Alessandro Michele

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Robert Pattinson afianza su elegancia al frente de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos