
Se pasaron de frenada: los looks de los Premios Goya que menos nos han gustado
Nos gusta la originalidad, pero todo tiene un límite. Innovar a la hora de lucir smoking para causar sensación en la alfombra roja tiene sus riesgos, y estos actores sobrepasaron la fina línea entre un look impactante y el desastre. Los premios Goya 2017 también tienen su lista de peor vestidos.
Eduardo Casanova elige un smoking rosa y pelo platino para convertirse en una parodia de sí mismo.
Antonio Velázquez elige un smoking con brocados y una pajarita estrecha que no le sienta nada bien. Esperábamos más.
Ya sabemos que Aldo Comas siempre tiene que poner la nota de color, pero este smoking azul brillante es too much. El broche de escorpión termina de rematarlo.
Félix Gómez lleva la tendencia del smoking cruzado y la combinación de tonos en azul y negro, que tan bien ha funcionado en otros actores, de una manera demasiado excesiva.
Asier Etxeandia lleva un smoking muy original de Ana Locking, pero que no le queda especialmente bien, sobre todo con los botones bordados cruzados. Tampoco funciona bien la pajarita en blanco.
Alex García ha sido uno de los que más ha llamado la atención con su chaqueta con cinturón y su batín de terciopelo. Pero los Goya no es el mejor momento para disfrazarse.
Hugo Silva fracasa con su look con traje de tres piezas granate. Si además le unes esa perilla de mafioso, tenemos una gran decepción en la alfombra roja.
Manuel Burque eligió un look poco adecuado y demasiado informal para una noche en la que todos quieren deslumbrar.
Con este look camarero de crucero que se nos gasta Daniel Guzmán muchos le han tenido que preguntar esta noche dónde está la barra de las copas y de los canapés.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes de los Premios Goya 2017