Compartir
Publicidad
Publicidad

Se nos ha caído un mito: Jude Law con camiseta escotada

Se nos ha caído un mito: Jude Law con camiseta escotada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias de moda que se te atragantan y no hay manera. Eso nos pasa con las camisetas escotadas. Que nos parece muy bien que tengas pecho toro, pero eso lo guardas para tu intimidad. Jude Law es el último en apuntarse a esta moda que nunca debió salir de Mujeres, Hombres y Viceversa y ha posado así en la presentación de Obsession en Londres.

Se me ocurren muchas razones para no llevar una camiseta tan escotada: puedes coger un resfriado, nunca sabes si te tienes que depilar o no (¿queda mejor con pelos o sin pelos?, la verdad es que no acierto con la respuesta adecuada), nunca debes llevar más escote que tu acompañante femenina, parece que están de vacaciones en el yate... En fin, que no es buena opción.

Jude Law 2

Simplemente con una camiseta negra de cuello redondo, Jude Law habría estado estupendo con este traje oscuro de raya diplomática para un look elegante no demasiado estricto, pero creo que la camiseta con tanto escote desluce el look. ¿Qué os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Primera imagen de la campaña primavera-verano 2017 de Prada con Jude Law como protagonista (y una portada de regalo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos