Compartir
Publicidad
Se desvela la incógnita: este es el mejor look de 2017 que habéis elegido con vuestros votos
Estilo de la semana

Se desvela la incógnita: este es el mejor look de 2017 que habéis elegido con vuestros votos

Publicidad
Publicidad

Hace poco hicimos una lista con los 11 mejores looks de 2017 para que vosotros, con vuestros votos, eligierais el mejor de todos. Pues bien, el elegido (o, más bien, los elegidos) son estos cuatro looks que llevaron los chicos protagonistas de la serie 'Stranger Things'.

Concretamente, el 28% de vosotros habéis elegido este cuádruple look como el mejor de 2017. Los chicos visten sendos trajes de chaqueta con muy buen gusto.

Xx

Le sigue de cerca, con un 21% de los votos, el look de Tom Daley en el día de su boda. El traje burdeos de Burberry que lució el deportista olímpico bien merece este segundo puesto que le habéis otorgado.

Cc

En el extremo opuesto de la lista se encuentra el look de Harry Styles. Es cierto que el look que decidí incluir como candidato es muy arriesgado, pero pensé que le votaríais más teniendo en cuenta toda su trayectoria estética. Pero no ha sido así y su traje brillante y acampanado sólo se ha ganado el 3% de vuestros votos.

C

Cierra la lista, con un aplastante 0%, otro look nupcial, el que lució el político Alberto Garzón el día de su boda. Esto, en cambio, me lo esperaba.

Ll

¿Qué te parece el resultado de nuestra encuesta?

En Trendencias Hombre | Estamos eligiendo lo mejor del año: ¡vota tu look favorito de 2017 de entre estos 11 que te proponemos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos