Publicidad

Robert Pattinson ya ejerce de hombre Dior en su nueva campaña

Robert Pattinson ya ejerce de hombre Dior en su nueva campaña
Sin comentarios

El matrimonio entre Robert Pattinson y Dior promete dar como resultado una de las campañas más sonadas de la temporada. Como ya sabéis el actor ya ha sido confirmado como flamante imagen de su perfume Dior Homme y tras una larga fila de ceros añadida a su cuenta corriente se ha puesto manos a la obra con el objetivo de hacer olvidar a Jude Law como anterior embajador de la fragancia.

De momento el resultado final es toda una incógnita aunque ya hemos podido ver pequeñas píldoras de lo que esta mediática colaboración nos aguarda.

robert pattinson dior

De momento y a la espera de que la campaña se muestre a nivel mundial en el mes de septiembre, ya vemos algunas pinceladas del trabajo que el actor está realizando con Nan Goldin (responsable artística de todas las campañas Dior) y con la top model francesa Camille Rowe que a falta de ver el resultado mucho me temo que será lo más interesante de esta campaña.

robert pattinson dior

Aunque la primera imagen promocional (portada) muestra a un Robert Pattinson bastante insustancial, la campaña pretende girar en torno al lema "Live free, fast, and strong" a través de lugares tan dispares como una azotea en pleno Manhattan o el tejado de una casa de campo evocando al hombre libre y aventurero. Si James Dean levantase la cabeza...

En Trendencias Hombre | Análisis de perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios