Robert Pattinson triunfa en la premiere de Batman con un traje gris oversize

Robert Pattinson triunfa en la premiere de Batman con un traje gris oversize
1 comentario

La verdad es que a Robert Pattinson le va al pelo el papel de Batman. El caballero oscuro es misterioso, elegante, intenso, igual que el actor. En el estreno de la película en París, posando junto a Zoe Kravitz luce un traje gris oversize que llama la atención. Combinado con un jersey de cuello vuelto negro se corona de nuevo como uno de los hombres más elegantes del momento.

Los trajes grises no tienen porqué ser aburridos y lo mejor que tienen es que se les puede sacar mucho partido con múltiples combinaciones.

Robert Pattinson 1

Robert Pattinson apuesta por un look invernal, con un tejido cálido como el tweed y un jersey de cuello alto. La combinación de gris y negro es muy elegante y sofisticada, y el corte de la americana, oversize, consigue que el look sea vanguardista y atrevido.

Si estás cansado de los trajes slim, un corte clásico y recto también puede quedar bien y todavía puedes encontrarlo rebajado a mitad de precio en Cortefiel.

Traje Gris

Americana gris

Americana gris

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio