Compartir
Publicidad

Robert Pattinson estrena High Life en San Sebastián vestido de Dior Homme

Robert Pattinson estrena High Life en San Sebastián vestido de Dior Homme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ese look despeinado y desaliñado que tan buenos resultados le suele dar normalmente, Robert Pattinson presenta nuevo film en el Festival de Cine de San Sebastián con sus compañeras de reparto Juliette Binoche, Mia Goth y Agata Buzek, y por supuesto, luce traje de la firma de la que es imagen hace años: Dior Homme.

Aunque esta vez su imagen de rebelde sin causa es más exagerada que en otras ocasiones, un peine, una corbata o un buen planchado de la camisa blanca no le habría venido mal para lucir más elegante y con más estilo. El traje es un clásico en azul marino perfectamente confeccionado y es difícil lucir mal con él.

Robert Pattinson 2

El film francés High Life es una película de ciencia ficción nada convencional, bastante oscura y difícil, ubicada en un futuro en el que las mujeres deciden sobre la reproducción humana. Las naves especiales son lo de menos en una historia que invita a la reflexión.

También está en San Sebastián el actor Daniel Grao con traje y corbata negros de Dior Homme y camisa blanca. Impecable en la presentación de Asesinato en la Universidad.

Daniel Grao Asesinato En La Universidad 270918 Vi

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio