
Richard Biedul fue el hombre mejor vestido (en la pasarela y la calle) de la Fashion Week de Londres
Nonos cabe duda de que los hombres mejor vestidos representan el espíritu bespoke de la ciudad en donde se hace el buen tailoring, es por ello que en esta edición de la London Fashion Week Men's no nos sorprende que surja un hombre entre tantos que haya destacado con su estilo personal, y para tu sorpresa, no es ni David Gandy ni David Bekcham, ¿estás listo para conocer a nuestro nuevo ícono?
Richard Biedul es ya un veterano de las pasarelas y de la industria, pero en esta edición de la semana de la moda de Londres se dio a conocer mucho más al derrochar estilo tanto sobre la pasarela como por las calles de la ciudad, ya que en éstos días de actividades podemos tomar nota de cómo es que se lleva el nuevo look de traje para esta temporada.
Día 1: con detalles skate
Agregar elementos deportivos a un look sartorial puede ser un gran riesgo, pero sólo Richard Biedul lo domina a la perfección al agregar una gorra a su look de Richard James con textura, perfecto para las fiestas al aire libre de primavera.
Día 2: con efecto monocromo
Vestir de un color de pies a cabeza puede resultar aburrido, y si adoptas un color oscuro puede que el calor de la temporada haga de las suyas, pero una polo y una chaqueta de inspiración safari son lo único que necesitas para triunfar, ¡Ah! y no olvides los zapatos en piel para contrastar con tu look y enfatizar los accesorios.
Día 2: tonos claros
Perfecto para las bodas de temporada, las fiestas al aire libre o reuniones por la mañana, este traje en color blanco con camisa pijama en color celeste es una combinación fantástica y desenfadada a la vez para optar por un atuendo cosmopolita.
Día 2: sobre la pasarela
Desfilando para Oliver Spencer, el modelo lució una combinación asombrosa de piezas y colores: una polo en color rosa pálido y pantalones con tejido a cuadros, creando una combinación con dejos de nostalgia retro.
Día 3: Peto tailoring
Ya te lo habíamos dicho: el peto es la pieza clave de la temporada, y en este caso, Richard Biedul lo lleva con un giro tailoring diseñado por English Cut a rayas, sumando de nuevo una gorra como accesorio y sneakers blancos para sumarle un aire deportivo.
Día 3: Juego de volumen
Adoptando la tendencia del oversize para un look de Alex Mullins, el modelo viste un traje que parece ser dos tallas más grande con una camisa desabotonada para agregarle un grado más de desenfado.
Dominando el estilo dentro y fuera de los desfiles, Richard Biedul sabe cómo conquistar y renovar el estilo masculino, ¿cuál fue tu look favorito?
Imágenes | Instagram
En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes de los TONY Awards apostaron por la etiqueta y el ultravioleta