Rene-Jean Page (el galán de los Bridgerton) estrena con traje de Dior la temporada de premios

Rene-Jean Page (el galán de los Bridgerton) estrena con traje de Dior la temporada de premios
Sin comentarios

No se puede negar que Los Bridgerton ha sido uno de los estrenos de más éxito de Netflix, y parte del éxito de esta serie de época muy poco realista, la tienen sus protagonistas, Phoebe Dynevor y Rene-Jean Page. El galán de la serie ha visto como su fama se disparaba como la espuma y que es reclamado para aparecer con los mejores looks masculinos. Su estilo promete.

Fuera de la pantalla, Rene-Jean Page ha cambiado las casacas y los chalecos de jacquard por un estilo en el que los trajes slim y el estilo sport deluxe son sus mejores bazas.

Bridgerton

Pronto arranca la temporada de premios de cine y seguro que vemos a Rene-Jean Page en alguna que otra alfombra roja, y más teniendo en cuenta que está nominado como mejor actor en los Screen Actor Guild.

De momento hemos visto a este actor de origen británico-zimbabuense recoger el premio de IMDb con traje de lana en color navy de Dior Men. Un traje que combina con una sencilla camiseta blanca.

Rege Jean Page Imdb Award 1

Podemos copiar su look en las rebajas de Asos.

Traje slim azul marino

Traje slim azul marino

En su instagram vemos como cada vez hace más trabajos posando para las revistas y luciendo unos abrigos largos que le sientan como un guante. El estilo de Rene-Jean Page promete darnos muchas alegrías fashion.

Rege Jean 2
Rege Jean 1

Fotos | Dior, Instagram @regejean

Temas
Inicio